Pokémon Unite comparte una carta sobre cómo ha ido el año y los planes del juego para el futuro

Noticias

Pokémon Unite comparte una carta sobre cómo ha ido el año y los planes del juego para el futuro

¡Tiene sentido!

Como cada año, el equipo de Pokémon Unite ha compartido una carta que mira en retrospectiva todo lo acontecido en la franquicia. Os dejamos por aquí una versión resumida con algunas de las cosas más importantes que sacar en claro del comunicado:

Retrospectiva del lanzamiento de Zoroark

En octubre, lanzamos al velocista cuerpo a cuerpo Zoroark y lo hicimos obtenible solo con gemas Aeos como parte de un paquete con su Holowear Estilo Fiesta de Disfraces durante su primera semana de lanzamiento. Escuchamos los comentarios de la comunidad, que nos informó que estas restricciones no eran una buena experiencia. Apreciamos esos comentarios y, después de considerarlo, no seguiremos esta práctica de lanzamiento en el futuro.

Tenemos la intención de crear una mejor experiencia de pago para los jugadores de Pokémon UNITE en los próximos meses, y agradecemos vuestros comentarios a través de nuestros canales sociales. Estamos deseando colaborar con la comunidad en el futuro, así que, por favor, seguid compartiendo vuestros valiosos comentarios con nosotros y entre vosotros.

Explicación del emparejamiento

El matchmaking es un tema muy debatido en la comunidad. Para los jugadores que no estén familiarizados, explicaremos cómo funciona.

El emparejamiento se basa en la “puntuación de emparejamiento” (MMR), que es un número oculto determinado por factores como el porcentaje de victorias, las victorias consecutivas y el rango actual. Durante el matchmaking, los jugadores se colocan en una cola que busca jugadores que tengan un MMR similar, y luego se cubren las posiciones para ambos equipos. Transcurrido un tiempo, si no hay disponibles jugadores con un nivel de habilidad similar, los parámetros de emparejamiento se amplían para buscar entre un grupo más amplio de posibles compañeros de equipo y oponentes. De este modo, el juego intenta optimizar el equilibrio tanto dentro de los equipos como entre ellos en cuanto al nivel de habilidad de los jugadores, así como crear un entorno equitativo para todos los jugadores.

Gráfico de composiciones de equipo

Se ha compartido la siguiente gráfica sobre las composiciones de equipo en las partidas:

Anuncios de Año Nuevo

Por último, nos gustaría presentaros al nuevo productor de Pokémon UNITE, Yuki Gabe, que sustituirá a Masaaki Hoshino y está encantado de trabajar con todos vosotros para hacer de Pokémon UNITE una experiencia divertida.

De parte de todo el equipo de Pokémon UNITE, nos gustaría daros las gracias de nuevo por la pasión y dedicación que esta comunidad aporta cada vez que jugáis a nuestro juego. Esperamos que estéis entusiasmados con lo que está por venir. ¡Estamos deseando enseñároslo!

Fuente: Página oficial de Pokémon Unite


Archivado en:  Pokémon Unite