La diseñadora de Mimikyu y Pancham confirma que también diseñó estos 5 nuevos Pokémon de Paldea

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La diseñadora de Mimikyu y Pancham confirma que también diseñó estos 5 nuevos Pokémon de Paldea

Así lo hemos podido conocer

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un nuevo mensaje de la artista Megumi Mizutani, quien ha confirmadod que se encargó del diseño de Tandemaus, Maushold, Tinkatink, Tinkatuff y Tinkaton en este juego. Esta artista ya creó en el pasado otros Pokémon: Mimikyu, Pancham, Mienshao, Growlithe de Hisui y Arcanine de Hisui.

Aquí tenéis el mensaje compartido:

Diseñé a Tandemaus, Maushold, Tinkatink, Tinkatuff y Tinkaton que aparecen en Pokémon Escarlata y Púrpura bajo la dirección del desarrollador Game Freak. Espero que conocerlos os lleve a una maravillosa aventura.

https://twitter.com/megtany/status/1607179613431824384

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.