Conocemos el origen de Dragon Quest Treasures

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el origen de Dragon Quest Treasures

Estas han sido las declaraciones

Nos llega nuevamente un interesante mensaje que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Dragon Quest Treasures.

Novedades de Dragon Quest Treasures

Esta vez las palabras proceden de Nintendo Life, que se ha entrevistado con Tachi Inuzuka, productor de Dragon Quest Treasures. En el encuentro, el creativo ha confirmado cuál es el origen de este título.

Esto es lo compartido:

Quería hacer de este un juego que se pudiera disfrutar de forma casual y, después de un arduo proceso de experimentación, finalmente me decidí por la idea de un juego de búsqueda de tesoros. Tengo la sensación de que este proyecto se lanzó originalmente como una nueva serie de Dragon Quest Monsters, pero el Sr. Inuzuka dijo que le gustaría convertirlo en un juego sobre la búsqueda de tesoros, así que aprobé esa idea. También sentí que los personajes de Erik y Mia se adaptaban bien a la idea de caza del tesoro.

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. No olvidéis que se ha lanzado hoy 9 de diciembre y que hemos tenido la oportunidad de probarlo y compartir nuestras impresiones.

Vía.