Nuevos juegos para Nintendo Switch: Intrepid Izzy, Lone Ruin y más
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Intrepid Izzy, Lone Ruin y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Intrepid Izzy – 2 de diciembre de 2022 – $ 11

Anunciado como un juego 2D que desafía el género con un estilo de arte HD único, Intrepid Izzy ofrece todo lo mejor con un compendio de géneros que combina a la perfección plataformas con elementos de aventuras y beat’em-up, que complacerá a una gran cantidad de jugadores que quieren variedad y toneladas de acción.

  • Gizoku Tantei Nosuri (Chivalrous Thief Detective Nosuri) de Utawarerumono – 22 de diciembre en Japón por 4180 yenes

Haku vive una vida ajetreada en la capital imperial de la gran nación Yamato. Los tiempos de paz parecían durar para siempre.

Sin embargo…

Entre los amigos confiables que lo rodeaban, uno intuía algo extraño.

  • Lone Ruin – 12 de enero de 2023

Aventúrate en una antigua ruina mágica para buscar un poder antiguo en este juego de disparos doublestick roguelike altamente rejugable, del creador de Hell is Other Demons. Optimiza hechizos y construye combos definitivos para derrotar a monstruosidades retorcidas en este juego de acción increíblemente vibrante y altamente adictivo.

Por otro lado, Buccanyar llegará el 20 de abril de 2023 a Japón por 7480 yenes.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.