Mario + Rabbids Sparks of Hope parece contar con un error que impide completarlo al 100% bajo ciertas condiciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope parece contar con un error que impide completarlo al 100% bajo ciertas condiciones

Así lo hemos podido conocer

Traemos novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope y su estreno en Nintendo Switch. Se trata de información interesante que sin duda gustará a los fans del juego.

Concretamente, tras su estreno y sus próximos DLC, en este caso hemos podido conocer que en el juego parece haber un error que impide completarlo al 100% si se siguen algunos pasos concretos. Así lo comparte el usuario Gartooth:

Para completar el 100 % del quinto mundo del juego debes realizar 2 misiones secundarias que tengan los siguientes requisitos previos para desbloquearlas:

  • Una batalla contra un jefe secreto que requiere tener los 30/30 Sparks en el juego para desafiarlo. Completar esta misión secundaria recompensa una ficha de planeta.
  • Una habitación secreta que requiere comprar una llave de planeta por 11 fichas en la tienda del juego para desafiarla. Completar esta misión secundaria recompensa con un Spark.

¿La cuestión? El número de Sparks y llaves del planeta disponibles es exacto para que no quede ningún recurso sobrante.

Lo que significa que si dejas la llave del planeta como el último artículo para comprar en la tienda, tendrás 10 fichas a pesar de que el precio de la llave es de 11 fichas. La única forma de evitar esto era no comprar la llave del planeta al final, por lo que tendrías así suficientes tokens. El token final y undécimo que necesito está en manos del jefe que requiere que tenga 30 Sparks para luchar contra él.

Pero no puedo obtener el 30º Spark a menos que vaya a la habitación secreta para obtenerlo, que solo se desbloquea si tengo la llave del planeta. Así que estoy en un estado en el que tengo 10/11 fichas y 29/30 Sparks y obtener el último requiere haber completado primero la misión del lado opuesto.

Revisé en internet y vi que otras personas tampoco pueden terminar este juego debido a este punto ciego de los diseñadores del juego, pero el juego salió hace un mes y no puedo encontrar ninguna forma de comunicarme con Ubisoft para saber si van a arreglar esto. 

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad el juego y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En esta aventura, podremos unirnos a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embarcarnos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. Podremos explorar planetas y viajar por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones.

Aquí os recordamos las características de este Mario + Rabbids:

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve personajes.
  • Enfréntate a nuevos jefes, junto a otros enemigos ya familiares que encontrarás por toda la galaxia.
  • Rescata a los extraños Sparks, y aprovéchate de los inconfundibles poderes que te proporcionarán en las batallas.
  • Despliega las habilidades de tus héroes pero lucha contra tus enemigos usando la estrategia, sorprende a tus enemigos en equipo, y ocúltate usando las protecciones que te brinden las coberturas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.