Josh Journey: Darkness Totems, Buccanyar, Lucid y Summer Time Rendering: Another Horizon llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Josh Journey: Darkness Totems, Buccanyar, Lucid y Summer Time Rendering: Another Horizon llegarán a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Josh Journey: Darkness Totems – 6 de octubre de 2022

Josh Journey: Darkness Totems es un juego de lucha dibujado a mano sobre cuatro valientes héroes que usan sus habilidades para derrotar a los Nightmare Monsters usando ataques combinados especiales en un juego cooperativo.

  • Buccanyar – 2023

Buccanyar comienza con tres heroínas y sus gatos, y se describe como un juego de “estrategia en tiempo real de ataque de torres” que tiene lugar en un mundo marítimo. El juego incluirá batallas navales, te permitirá explorar libremente los mares y experimentar una historia épica que trata sobre los misterios del mundo.

  • Lucid – 2024

Lucid presenta una aventura sincera en una fantasía cristalina. Aventúrate a través de un enorme mundo, resuelve desafiantes mazmorras de acertijos y conquista combates de nudillos blancos para desbloquear nuevas y poderosas habilidades, revelando más secretos en áreas previamente exploradas.

Por otro lado, se ha confirmado que Summer Time Rendering: Another Horizon llegará a Nintendo Switch y ha abierto su web oficial.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie