La voz original de Ash en inglés se pronuncia sobre el último episodio del anime Viajes Pokémon

Anime

La voz original de Ash en inglés se pronuncia sobre el último episodio del anime Viajes Pokémon

Estas han sido las declaraciones

Como sabéis, el pasado viernes se ofreció el más reciente episodio de Viajes Pokémon para Japón y Ash y Lionel. Al terminar, se mostró, como de costumbre, lo que podremos encontrarnos en el futuro.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, ya conoceréis el resultado del enfrentamiento entre Ash y Lionel. Es la cuarta parte de las cuatro del combate, que se ha mostrado hoy y ha coronado a Ash como Campeón Mundial. Ha derrotado a Lionel en el enfrentamiento final de Charizard y Pikachu y todo apunta a una despedida seria de Ash.

Ahora nos llega un interesante mensaje procedente de la actriz original de Ash, Veronica Taylor. Ella le dio voz al personaje en inglés en las ocho primeras temporadas, y luego se cambió a Sarah Natochenny, quien ya se pronunció sobre esta victoria.

Ahora ha sido el turno de Taylor, quien ha ofrecido estas palabras:

¡Felicidades Ash y equipo! Nadie alcanza la grandeza solo. Se necesita coraje, concentración, habilidades y una gran familia y amigos que te apoyen e inspiren. Esta victoria es un gran recordatorio para perseguir vuestras metas y estar ahí el uno para el otro. Con esto, todos ganamos.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.