Nota de prensa oficial apunta a despedida seria en el anime de Pokémon

Anime Destacados

Nota de prensa oficial apunta a despedida seria en el anime de Pokémon

Así lo hemos podido conocer

Ya sabéis que hoy se ha compartido un nuevo episodio del anime de Viajes Pokémon para Japón y Ash. Al terminar, se mostró, como de costumbre, lo que podremos encontrarnos en el futuro.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, ya conoceréis el resultado del enfrentamiento entre Ash y Lionel. Es la cuarta parte de las cuatro del combate, que se ha mostrado hoy y ha coronado a Ash como Campeón Mundial. Ha derrotado a Lionel en el enfrentamiento final de Charizard y Pikachu.

Esta noticia ha sido compartido ahora de forma oficial por parte de The Pokémon Company no solo en Japón, sino a nivel mundial:

Pero eso no es todo, en la nota de prensa oficial que han enviado a los medios informativos se menciona que Ash ha conseguido “su objetivo”, lo que ha hecho pensar a muchos fans que este es el final de Ash en el anime. Recordad que ya nos habían llegado algunos indicios en el pasado.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.