Bad Bunny y otras personalidades reaccionan al episodio de hoy del anime Viajes Pokémon

Anime Destacados

Bad Bunny y otras personalidades reaccionan al episodio de hoy del anime Viajes Pokémon

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, hoy se ha compartido un nuevo episodio del anime de Viajes Pokémon para Japón y Ash y Lionel. Al terminar, se mostró, como de costumbre, lo que podremos encontrarnos en el futuro.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, ya conoceréis el resultado del enfrentamiento entre Ash y Lionel. Es la cuarta parte de las cuatro del combate, que se ha mostrado hoy y ha coronado a Ash como Campeón Mundial. Ha derrotado a Lionel en el enfrentamiento final de Charizard y Pikachu y todo apunta a una despedida seria de Ash.

Ahora nos llega un interesante mensaje que muestra cómo el popular cantante Bad Bunny ha decidido felicitar a Ash por su victoria:

No es el único; por ejemplo, la actriz de voz en inglés de Ash, Sarah Natochenny, también ha compartido la noticia:

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.