Los desarrolladores de Disney Illusion Island ya habrían trabajado en un juego de Mickey Mouse que nunca vio la luz

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Disney Illusion Island ya habrían trabajado en un juego de Mickey Mouse que nunca vio la luz

Todos los detalles

Disney Illusion Island se trata de una nueva entrega protagonizada por el ratón más famoso de la historia y sus amigos. Este título fue anunciado este mismo año y planea su llegada para 2023 en exclusiva para Nintendo Switch.

Hoy, nos ha llegado una noticia respecto a sus desarrolladores, Dlala. Trabajar en un juego relacionado a Mickey Mouse debe ser un gran honor en sí mismo, pero parece ser que no es algo nuevo para Dlala. Gracias a una entrevista con Games Industry, hemos podido conocer que, al parecer, en 2014 ya habían trabajado en un videojuego relacionado a Mickey Mouse que, por desgracia, acabaría no saliendo jamás al mercado.

Por lo que los desarrolladores cuentan, parece ser que se trataba de un título de plataformas protagonizado por Mickey. Sin embargo, se desconocen los motivos de su cancelación. Asimismo, ya conocimos de otra cancelación de un videojuego de Dlala en 2016.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Os dejamos con la descripción del título:

Disney Illusion Island

Juega como Mickey y sus amigos. Selecciona tu personaje favorito y desbloquea habilidades especiales mientras realizas proezas en plataformas a grandes alturas, resuelves divertidos rompecabezas y enfrentas épicas batallas contra jefes.

Revela los misterios de Disney Illusion Island. Corre, nada, balancéate y salta mientras recorres una hermosa isla misteriosa y descubre biomas abundantes, personajes intrigantes y secretos ocultos.

Diviértete con tus amigos en modo cooperativo para 4 jugadores. Juega en solitario o invita hasta tres amigos para salvar a la isla de Monoth en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y utiliza habilidades únicas como Caída de Cuerda, Salto del Burro y un abrazo que regala corazones.

Sé parte de una auténtica caricatura de Mickey. Experimenta una aventura totalmente nueva con Mickey y sus amigos con animaciones dibujadas a mano, una banda sonora original orquestada y auténticos talentos de voz.

Vía.


Archivado en:  Disney Dlala Mickey Mouse