Disney Illusion Island tiene su origen en un juego cancelado del 2016

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Illusion Island tiene su origen en un juego cancelado del 2016

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disney Illusion Island.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el concepto original del título es un juego que se canceló en el año 2016. En declaraciones a IGN, el vicepresidente de Disney, Luigi Priore, lo ha confirmado así:

“Disney está en un lugar diferente ahora”, dice Priore. “¿Es exactamente el mismo juego? No es. ¿Es Dlala? Sí. ¿Están aportando su creatividad a ello? Sí. ¿Son los mismos personajes? Sí. Entonces no funcionó, pero el entorno cambió con la toma de posesión de Sean Shoptaw [vicepresidente sénior de Walt Disney Games], y trajimos a personas como John Drake para el desarrollo comercial… ya conocíamos al [CEO de Dlala] AJ [Grand- Scrutton] y el equipo de Dlala y sabíamos que podían hacer un gran trabajo, así que queríamos comenzar un proyecto y trabajar con ellos para crear este nuevo juego”.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.