Bethesda contesta a Mick Gordon e indica que tiene pruebas de la falsedad de sus acusaciones

Noticias Switch

Bethesda contesta a Mick Gordon e indica que tiene pruebas de la falsedad de sus acusaciones

Como ya conocéis, el compositor de los títulos DOOM y DOOM Eternal, Mick Gordon, indicó en un comunicado lo mal que se habían utilizado sus melodías en DOOM Eternal. Además, acusó al ejecutivo de DOOM Eternal de mentir sobre la situación. Pues bien, ya conocemos la respuesta dada por Bethesda.

En un durísimo comunicado a través de Twitter, la compañía creadora de DOOM Eternal, Bethesda, ha indicado que la versión de Mick Gordon es falsa y que tiene pruebas contra ello. Según la compañía se ha “distorsionado la verdad” y están preparados con “pruebas documentadas” para “revelarlas en un lugar apropiado”. Sin lugar a dudas, este problema parece que irá para largo, generándose más cruces de acusaciones.

A continuación, os dejamos con el comunicado de Bethesda:

El reciente post de Mick Gordon caracterizó y representó mal al equipo de id Software, al desarrollo de DOOM Eternal, a Marty Stratton y a Chad Mossholder con un relato unilateral e injusto de una relación profesional irreparable.

Conocemos todos los detalles y la historia de este asunto y apoyamos inequívocamente a Marty, Chad y al equipo de id Software. Rechazamos la distorsión de la verdad y la presentación selectiva de “hechos” incompletos. Estamos preparados con pruebas documentadas completas para revelarlas en un lugar apropiado cuando sea necesario.

Las declaraciones publicadas en línea han incitado el acoso y las amenazas de violencia contra Marty, Chad y el equipo de id Software. Cualquier amenaza o acoso dirigido a los miembros de nuestros equipos será respondido con una acción rápida y apropiada para proteger su salud y seguridad.

Seguimos estando increíblemente orgullosos de las anteriores colaboraciones de id con Mick Gordon y pedimos a los fans que se abstengan de sacar conclusiones basadas en su relato y, lo que es más importante, que no ataquen a ninguna de las personas mencionadas en ambos bandos, incluidos Marty, Chad o Mick.

¿Qué os parecen todas estas declaraciones? Dejadnos vuestros comentarios.


Archivado en:  Bethesda Doom Eternal