Noticias Switch

La primera gran actualización de Splatoon 3 detalla esta nueva arma y los combates X

Llegan múltiples novedades a Splatoon 3 próximamente, dado que ya se ha confirmado una actualización bastante potente que vendrá cargada de buenas nuevas para los jugadores. Concretamente, esta primera gran actualización del juego nos brindará nuevas armas y escenarios.

A continuación, os dejamos con las novedades de la actualización que llegará en noviembre:

  • R-PEN/5H: este nuevo tipo de Cargatintas que dispara tinta endurecida en proyectiles tipo mecha. Después de cargarlo completamente, cada vez que pulses el botón ZR, podrás disparar 1 proyectil a la vez, hasta 5 veces. Un solo disparo no es muy potente, pero puedes disparar varios proyectiles consecutivos.
  • Combates X: a partir de la temporada de frío invernal de 2022, los jugadores que busquen un desafío pueden participar en combates X. Solo los jugadores con un rango de S+0 o superior pueden participar en esas batallas con Poder X en la balanza. No os preocupéis si esto es demasiado “hardcore” para vosotros: podéis seguir participando en las batallas anárquicas incluso después de la incorporación de las X. Además, los jugadores se dividirán en dos Ligas patrocinadas por marcas locales: La Liga Takoroka para los jugadores de Japón, Hong Kong, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, y la Liga Tentatek para los jugadores de América y Europa.

¿Qué os parecen estas nuevas mejoras que llegan al juego? Os leemos, Nintenderos.

Fuente


Archivado en:  actualización Splatoon 3