Pokémon GO: guía de la hora destacada de Shuppet (octubre 2022)

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de Shuppet (octubre 2022)

El fantasma de Hoenn

Shuppet es el cuarto protagonista de la hora destacada de octubre de Pokémon GO. El Pokémon de tipo Fantasma, introducido en la tercera generación, aumentará su ratio de aparición hoy martes 25 de octubre. Sin embargo, este no es el único aliciente relacionado con él.

Así, como os contamos en nuestra guía de la hora destacada de octubre, existirá la posibilidad de capturar a Shuppet en su versión Shiny. Además, también tendremos una bonificación durante la hora destacada, evento que tendrá lugar desde las 18:00 PM hasta las 19:00 PM (hora local).

Sin más dilación, vamos a contaros todos los detalles relacionados con Shuppet y su hora destacada en Pokémon GO. Una vez lo hayamos hecho, no tendrás ninguna duda con el evento protagonizado por el Pokémon.

Guía de la hora destacada de Shuppet en Pokémon GO: día, hora, Shiny y más

Día y hora de captura de Shuppet

El popular Pokémon de tipo Fantasma, capaz de evolucionar a Banette con 50 Caramelos (y este, a su vez, a Mega Banette gracias a la Mega Energía), es el cuarto Pokémon de la hora destacada de octubre de Pokémon GO. Por ello, como viene siendo habitual, estará disponible para capturar durante la tarde del martes:

  • Día de captura: martes 25 de octubre
  • Hora de captura: de 18:00 PM a 19:00 PM (hora local)

¿Es posible capturar la versión Shiny de Shuppet?

, será posible capturar la versión Shiny del Pokémon. A diferencia del original, este contará con un tono verdoso en lugar de su azul grisáceo característico. Este cambio solo afecta a la capa que cubre al Pokémon ya que los ojos, el otro elemento característico de Shuppet, no modifican su color.

Shuppet Shiny

Bonificación de captura durante la hora destacada

Igual que sucede con todos los eventos de la hora destacada, Niantic ha programado una bonificación para los entrenadores que jueguen durante las horas marcadas. Así, aquellos que evolucionen Pokémon podrán obtener el doble de Puntos de Experiencia al realizar esta acción. Sin duda, esta es una oportunidad perfecta para subir varios niveles si estás en los rangos más bajos o acumular puntos de experiencia si estás en los más altos.

Resistencias, debilidades y mejores ataques de Shuppet

  • Resistencias: Veneno, Bicho, Normal y Lucha
  • Debilidades: Fantasma y Siniestro
  • Ataques rápidos: Finta e Impresionar
  • Ataques cargados: Sombra Vil, Viento Aciago y Tinieblas

Otras guías, artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO