The Battle of Polytopia, The Darkest Tales, Planet Cube: Edge y Falling Out concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Battle of Polytopia, The Darkest Tales, Planet Cube: Edge y Falling Out concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Battle of Polytopia – 12 de octubre de 2022 – $ 14.99 (también se ofrece una versión deluxe con todas las tribus por $ 31.99)

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia por turnos único y ganador de premios sobre el control del mapa, la lucha contra tribus enemigas, el descubrimiento de nuevas tierras y el dominio de nuevas tecnologías. Tomas el papel de gobernante de una tribu e intentas construir una civilización en una competencia por turnos con las otras tribus.

  • The Darkest Tales – 13 de octubre de 2022

En The Darkest Tales, los jugadores siguen la aventura de Teddy, un viejo oso gruñón (pero bastante adorable) que cobra vida para rescatar a su dueña Alicia, y Lighty, un hada orbe brillante y charlatana, mientras se embarcan en un viaje a través de un cuento de hadas distorsionado. aviones habitados por enemigos que provocan pesadillas y aventuras emocionantes.

  • Planet Cube: Edge – Principios de 2023

Planet Cube: Edge lanza a los jugadores a un mundo pacífico en forma de cubo interrumpido por una fuerza desconocida. Asumiendo el papel de Edge, un hábil ingeniero que puede disparar, saltar y correr, el juego se centra en navegar a través de una instalación de armas submarinas, repleta de enemigos y peligros en abundancia.

Por otro lado, se ha confirmado que Falling Out se lanzará el 6 de octubre de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.