The Battle of Polytopia, The Darkest Tales, Planet Cube: Edge y Falling Out concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

The Battle of Polytopia, The Darkest Tales, Planet Cube: Edge y Falling Out concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Battle of Polytopia – 12 de octubre de 2022 – $ 14.99 (también se ofrece una versión deluxe con todas las tribus por $ 31.99)

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia por turnos único y ganador de premios sobre el control del mapa, la lucha contra tribus enemigas, el descubrimiento de nuevas tierras y el dominio de nuevas tecnologías. Tomas el papel de gobernante de una tribu e intentas construir una civilización en una competencia por turnos con las otras tribus.

  • The Darkest Tales – 13 de octubre de 2022

En The Darkest Tales, los jugadores siguen la aventura de Teddy, un viejo oso gruñón (pero bastante adorable) que cobra vida para rescatar a su dueña Alicia, y Lighty, un hada orbe brillante y charlatana, mientras se embarcan en un viaje a través de un cuento de hadas distorsionado. aviones habitados por enemigos que provocan pesadillas y aventuras emocionantes.

  • Planet Cube: Edge – Principios de 2023

Planet Cube: Edge lanza a los jugadores a un mundo pacífico en forma de cubo interrumpido por una fuerza desconocida. Asumiendo el papel de Edge, un hábil ingeniero que puede disparar, saltar y correr, el juego se centra en navegar a través de una instalación de armas submarinas, repleta de enemigos y peligros en abundancia.

Por otro lado, se ha confirmado que Falling Out se lanzará el 6 de octubre de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios