NieR:Automata The End of YoRHa Edition estrena tráiler centrado en los jefes
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

NieR:Automata The End of YoRHa Edition estrena tráiler centrado en los jefes

Así es como luce

Traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de NieR:Automata The End of YoRHa Edition.

En el corto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen más escenas procedentes de un nuevo tráiler centrado en los jefes, concretamente nos muestran a Engels. Aquí lo tenéis:

Recordad que ya hemos visto el juego corriendo en Nintendo Switch aquí.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza en Nintendo Switch el 6 de octubre de 2022 y estas son sus características en la consola:

NieR:Automata

  • NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieRAutomata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.
  • Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto.
  • Este producto incluye el DLC 3C3C1D119440927. Para disfrutar de este contenido tendrás que progresar en la historia principal del juego hasta cierto punto. Hay algunas escenas de la historia principal del juego en las que no es posible acceder a este contenido. Incluye tres tipos de coliseos y tres tipos de atuendos inspirados en los personajes del título relacionado NieR Replicant que se pueden conseguir como recompensa.

Fuente