Nier Automata: The End of YorHa Edition llega el 6 de octubre a Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nier Automata: The End of YorHa Edition llega el 6 de octubre a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase que se está celebrando.

Según hemos podido conocer, este juego llegará a la consola híbrida muy pronto, el 6 de octubre. Os dejamos con su tráiler:

NieR:Automata The End of YoRHa Edition: ¡El aclamado universo de NieR:Automata invadirá Nintendo Switch! Cuando seres mecánicos de otro mundo atacan por sorpresa y desencadenan una amenaza sin precedentes, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y a refugiarse en la Luna. Los jugadores controlarán a 2B, una androide perteneciente a la unidad militar YoRHa, y participarán en combates feroces para recuperar el planeta. Esta versión de NieR:Automata incluye el contenido descargable lanzado anteriormente, así como atuendos exclusivos de la versión para Nintendo Switch. Es hora de recuperar la Tierra en NieR:Automata The End of YoRHa Edition, a la venta el 6 octubre. Reservas disponibles a partir de hoy en Nintendo eShop.

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.