Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegan el 21 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegan el 21 de octubre a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase que se está celebrando.

De acuerdo con lo compartido, estos juegos llegarán a la consola híbrida muy pronto, concretamente el 21 de octubre. Os dejamos con los contenidos compartidos:

Persona 5 Royal / Persona 4 Golden / Persona 3 Portable: ¡Tres juegos icónicos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores se pondrán la máscara de Ladrones Fantasma para salvar a personajes consumidos por sus deseos en la aclamada y compleja historia de Persona 5 Royal, que incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente. Además, dice una leyenda urbana que, si alguien mira fijamente la pantalla de su consola Nintendo Switch durante una noche lluviosa, aparecerá su alma gemela en Persona 4 Golden. Por otro lado, una calma antinatural se apoderará de la ciudad y convertirá a sus habitantes en espeluznantes ataúdes, mientras monstruos de otro mundo llamados Sombras lo invaden todo en Persona 3 Portable, que también cuenta con las rutas alternativas de los protagonistas. Los tres juegos incluyen voces en inglés y japonés, gráficos HD y se venden por separado. Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre, y próximamente se compartirán más detalles sobre Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

https://twitter.com/Atlus_West/status/1541768376355196934?s=20&t=6rAvQ2lWMQn5lbRBVPzEFQ

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.