SIGNALIS llegará en formato físico el 21 de febrero de 2023
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SIGNALIS llegará en formato físico el 21 de febrero de 2023

Meridiem Games acaba de anunciar que lanzará SIGNALIS en formato físico en febrero de 2023. Las reservas ya están disponibles y podremos realizarlas tanto para Nintendo Switch como para PS4. A continuación os dejamos las principales características de SIGNALIS así como su tráiler:

  • Excepción fatal: SIGNALIS está ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y el régimen totalitario de Eusan mantiene un férreo control mediante vigilancia y propaganda agresivas. Los androides conocidos como replikas viven entre la población y hacen de trabajadores, funcionarios y protektors junto a los ciudadanos a los que emula su diseño.
  • Juego de terror y supervivencia clásico: Siente miedo y aprensión a medida que encuentras extraños horrores, gestiona con cuidado tus escasos recursos y busca soluciones a desafiantes enigmas.
  • Lugares fríos y distantes: Explora los sombríos rincones de una nave espacial en ruinas, indaga en el misterioso destino de los habitantes de unas instalaciones condenadas y descubre lo que se oculta bajo la superficie.
  • Un sueño sobre sueños: Descubre un evocador relato de ciencia ficción sobre la identidad, la memoria, el terror a lo desconocido. Inspirado por el terror cósmico clásico de las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch.
  • Una visión sorprendente: Recorre una pesadilla brutal que cobra vida con animaciones fluidas de personajes en 3D, luces y sombras dinámicas, efectos de transparencia complejos. Todo bajo una narración cinematográfica propia de las obras de animación de ciencia ficción.
  • La edición física incluye una fotografía lenticular exclusiva.

Despierta de tu letargo y explora un mundo surrealista lleno de tecnología retro con Elster, una técnica replika que busca a la compañera y los sueños que perdió. Descubre secretos aterradores, puzles desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmica tan tensa como melancólica.

¿Qué os parece?¿Os llama la atención? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.