Más de 10 nuevos juegos acaban de ser confirmados para Nintendo Switch en el Summer of Gaming 2022

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 10 nuevos juegos acaban de ser confirmados para Nintendo Switch en el Summer of Gaming 2022

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles confirmados en el Summer of Gaming 2022:

  • Hell Pie – 21 de julio de 2022

¡Hell Pie es un obsceno juego de plataformas en 3D que lleva el mal gusto al siguiente nivel! El juego pide agarrar los cuernos de Nate, el ‘Demonio del Mal Gusto’. Se le asigna la honorable tarea de reunir los ingredientes repugnantes para el infame pastel de cumpleaños de Satanás. Para hacerlo, Nate debe aventurarse en el supramundo y hacer lo que sea necesario para asegurarse de que esos ingredientes estén asegurados a tiempo, ¡o tendrá que pagar mucho!

  • Please, Touch the Artwork – Verano de 2022

Hay 160 pinturas (2 – 3 horas de juego) repartidas en 3 juegos únicos. El primer juego cuenta la historia del origen del arte abstracto puro. Es un puzle  desafiante en el que agregarás colores y líneas a un lienzo para recrear pinturas abstractas.

  • Greek Tragedy – Cuarto trimestre de 2022

Greek Tragedy es un juego de terror de supervivencia indie de estilo retro con elementos de puzles. Ayuda a Amy a mantener su vida en el campus universitario invadido por cultistas y tal vez salve su relación mientras tanto. ¡Descubre conspiraciones, sabotea rituales ocultos y corre por tu vida! Estética nostálgica de PS1 incluida.

  • Humanless – Cuarto trimestre de 2022

Humanless es un juego de disparos de pixel art double stick de plataformas en 2D. Juega como un combatiente súper hábil con velocidad y agilidad sobrehumanas. Lucha contra demonios despiadados mientras corres y saltas para esquivar trampas malvadas a través de niveles cuidadosamente diseñados.

  • Whatever – Cuarto trimestre de 2022

Un juego de carreras de memes isométricos de arriba hacia abajo inspirado en hechos reales. ¿Alguna vez te has preguntado cómo de difícil es llevar a la deriva el carguero gigante a través del pequeño canal? Incluso si no es así, el juego es mucho más que un simple meme enloquecido. Tiene soporte para mando. ¡Y JEFES!

https://youtu.be/rMfvBDbHnOk

  • One More Gate: A Wakfu Legend – Principios de 2023

En One More Gate, los jugadores viajarán a lugares fantásticos mientras dominan el poder de Wakfu para crear combos devastadores y arrasar con todos los que se interpongan en su camino. El mundo de One More Gate se inspira en la rica herencia multimedia de Ankama en cómics, anime y juegos, con un diseño audaz, una paleta de colores vibrantes y efectos magníficamente representados que seguramente capturarán la imaginación de los jugadores.

  • Decarnation – 2023

Explora un mundo inquietante, tanto real como metafórico, y encuentra las claves necesarias para luchar contra los monstruos internos y externos. Déjate atrapar por una historia intensamente emotiva que se desarrolla en un escenario maligno y elaborado.

  • Elsie – Sin fecha

El mundo de Ekis ha sido sumido en el caos por fuerzas desconocidas. El bastión junto al mar, conocido como Sapir Wharf, y hogar de los Guardianes, ha sido atacado por un misterioso ejército robótico. Como la última Guardiana restante del muelle, Elsie debe investigar la causa detrás de los ataques a su hogar y la desaparición de sus amigos mientras descubre la verdad de su creación.

  • Falling Out – Sin fecha

Juega como Giorgio o Felicie en modo individual, cooperativo o vs. Cambia fácilmente entre personajes para usar cada una de sus características únicas.

Barco no incluido.

Es divertido explorarlo, ¡pero no te demores demasiado porque estos templos se inundan! Coge lo que puedas y llega a la salida antes de que sea demasiado tarde. Ah, y por favor, no dejes atrás a tu pareja…

  • Ghostlore – Sin fecha

El Penanggal sediento de sangre es una criatura espantosa con orígenes en el folclore malayo. Se compone de nada más que una cabeza sin cuerpo y entrañas colgantes. El mito indonesio de Babi Ngepet habla de hechiceros que sacrifican su humanidad para convertirse en demonios jabalí. Los cuentos de Hungry Ghosts son supersticiones traídas por inmigrantes chinos: horrores no muertos malditos para permanecer hambrientos para siempre debido a su codicia en la vida mortal.

Por otro lado, Scrap Riders ha quedado confirmado para el 21 de septiembre de 2022 con este tráiler:

Además, Lords of Ravage ha quedado confirmado para noviembre sin fecha concreta por ahora con este tráiler:

Finalmente, Redout 2 se ha vuelto a retrasar, esta vez solo para Nintendo Switch y hasta julio, sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.