Temtem ha regalado 1.000 plumas a todos los jugadores debido a los problemas de su último mantenimiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Temtem ha regalado 1.000 plumas a todos los jugadores debido a los problemas de su último mantenimiento

¡Consíguelas!

El equipo de Temtem ha tenido unos días bastante ajetreados dese la salida de su actualización 1.0 y la llegada del juego a distintas plataformas como Nintendo Switch, debido a esto, han estado realizando distintos ajustes, mantenimientos y lanzando correcciones que han dado plumas de regalo a los jugadores.

Durante esta mañana han realizado un nuevo mantenimiento para el juego, pero debido a un pequeño error han desaparecido todos los radares activos que poseían los jugadores.

Como compensación, el equipo de Temtem ha regalado 1.000 Plumas a todos los jugadores, tanto si este mantenimiento te ha afectado como si no. Así que sin duda se trata de un buen regalo, aunque probablemente beneficiará a algunos jugadores más que otros.

Las plumas de Temtem son una moneda que tiene un valor más elevado que los Pansoles, ya que es más difícil de obtener y se encuentra más limitada. Algunos de sus usos son por ejemplo adquirir nuevos objetos en la tienda del juego.

temtem

¿Qué os parece esta compensación? ¿Aprovechareis las plumas o las ahorraréis para algo especial que salga más adelante en el juego? Como siempre, no dudéis en dejar vuestra opinión acerca de todo esto en los comentarios.

Fuente: Twitter oficial de Temtem.


Archivado en:  Temtem