Así es Marvel World of Heroes, el juego de los responsables de Pokémon GO que llegará en 2023

Noticias

Así es Marvel World of Heroes, el juego de los responsables de Pokémon GO que llegará en 2023

Niantic, la popular compañía encargada de desarrollar Pokémon GO, Pikmin Bloom y otros grandes videojuegos de RA para dispositivas móviles, ha anunciado su nuevo proyecto que llegará en algún momento de 2023.

Se trata de Marvel World of Heroes, un nuevo videojuego que volverá a hacer uso de la tecnología RA (Realidad Aumentada) desarrollada por Niantic y los superhéroes de Marvel.

Según ha comentado Niantic, en Marvel World of Heroes los jugadores podrán crear su propio héroe e historia de origen. El objetivo del juego será caminar por nuestros barrios y combatir el crimen local superando distintas misiones y objetivos. A medida que progresemos en el juego ganaremos niveles que nos permitirán desbloquear nuevo contenido y habilidades.

El juego contará con grandes apariciones de algunos héroes como: Spider-Man y Capitán América, pero también llegaremos a encontrarnos con algunos super villanos del multiverso de Marvel.

Por ahora no disponemos de mucha más información, ya que únicamente contamos con una pequeña animación que se ha compartido en el canal oficial de Niantic en YouTube y algunos detalles superficiales, pero os mantendremos informados.

Fuente: NintendoSoup.