A los creadores de Shovel Knight les gustaría crear un spin-off de carreras y otro de fiesta

Noticias

A los creadores de Shovel Knight les gustaría crear un spin-off de carreras y otro de fiesta

¡Muy interesante!

Los creadores de Shovel Knight parece que tienen mil ideas para el futuro del personaje con nuevos spin-off del mismo. Después del lanzamiento de Shovel Knight Dig, hemos tenido la oportunidad de hablar con Yacht Club Games en una nueva entrevista que podéis encontrar ya en la web, ¡y en ella sus responsables han confirmado querer hacer más cosas con el personaje! ¿Qué tipo de juegos les gustaría? Podéis conocer la respuesta a continuación:

¿Qué tipo de spin-off os gustaría ver sobre Shovel Knight en el futuro?

Tenemos un trillón de ideas, así que es difícil de decir. Personalmente, me encantaría que hubiera un Shovel Kart. Creo que Shovel Knight sería un corredor increíble. ¡Ooooh, Shovelin’ Party también! Me encantaría jugar como Altius (el búho de Shield Knight) y arrasar en la competición.

Puedes leer la entrevista al completo a través del siguiente enlace.

Como podéis ver, ¡parece que quedan spin-off de Shovel Knight para rato! Y lo cierto es que nosotros no podríamos estar más contentos con ello.

Sea como sea, ¿qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver juegos de Shovel Knight dentro de esos universos? Como siempre, ¡no dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Shovel Knight