First 4 Figures nos muestra su nueva figura oficial de Rey Dedede de Kirby

Noticias Vídeos y Shorts

First 4 Figures nos muestra su nueva figura oficial de Rey Dedede de Kirby

Así es como luce

First 4 Figures continúa mostrando contenidos en forma de figura interesantes para los fans de Kirby. Aquí os traemos detalles al respecto, compartidos recientemente de forma oficial.

Figura de Rey Dedede de Kirby

En YouTube han publicado un vídeo donde nos muestran una figura oficial de Rey Dedede que está en camino. Se trata de un producto que viene en dos ediciones diferentes: la estándar, que solo incluye la figura, y la especial, que incluye también una moneda dorada adicional.

Si os interesa, podéis consultar su disponibilidad en la web oficial de la empresa. Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Para terminar, os recordamos los detalles de la prxima aventura de la bola rosa en Switch, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, que se lanza el 24 de febrero de 2023:

  • Descubre tu habilidad de copia favorita: Además de habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, ¡en esta entrega hace su debut la nueva habilidad de copia Meca! Conviértete en robot y vuela por el aire, ataca a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos. También puedes absorberlos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos.
  • ¡Subjuegos para dar y tomar! ¡Tómate un respiro de tanta acción y relájate con subjuegos para hasta cuatro jugadores! Además de subjuegos conocidos como Dojo Ninja y Samurái Kirby, también podrás disfrutar de uno totalmente nuevo: ¡Cazagrimorios de Maglor!
  • ¡Vive una aventura en compañía! Comparte los mandos Joy-Con y juega con hasta otros tres personas de manera local en la misma consola. Podréis encarnar a personajes tan queridos como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo, o, si lo preferís, también podréis jugar todos como Kirby, cada uno con sus habilidades de copia favoritas.

Vía.