One True Hero, Angelian Trigger y Oxenfree II: Lost Signals concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

One True Hero, Angelian Trigger y Oxenfree II: Lost Signals concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • One True Hero – 20 de octubre de 2022

​Un tirano malvado… Una espada mágica… Un joven granjero convertido en héroe… Es una historia que hemos escuchado miles de veces antes, ¡y en el reino de Genericia cosas así suceden cada dos semanas! Esto hace que sea difícil que nuestro Héroe sea tomado en serio cuando intenta salvar un pueblo que se está hundiendo misteriosamente en el suelo, ¡incluso si él es el único capaz de salvarlo!

  • Angelian Trigger – 2023

Angelian Trigger es un juego de disparos en 3D con coloridos personajes de anime y muchos monstruos grandes para luchar. Se confirma que el juego presenta opciones de voz en japonés e inglés.

Por otro lado, Oxenfree II: Lost Signals se ha retrasado hasta 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.