Un vistazo detallado a las figuras amiibo de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Un vistazo detallado a las figuras amiibo de Splatoon 3

Así es como lucen

Después de su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3 y sus amiibo.

En concreto, hemos podido echar un vistazo detallado a los amiibo de este juego, que se lanzarán de cara a estas navidades. Tras conocer su fecha de estreno estimada, ahora el vídeo de abajo nos muestra estas figuras al detalle, ya que estaban expuestas en la Comic Con de Asia de este fin de semana.

amiibo de Splatoon 3

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, tambin conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.


Archivado en:  Amiibo Splatoon 3