Los juegos más fáciles de Nintendo Switch

Artículos

Los juegos más fáciles de Nintendo Switch

Para pasar mejor las vacaciones de verano

Ahora que muchos estamos de vacaciones y para pasar mejor los últimos días del verano, qué mejor que una lista con algunos e los juegos más fáciles y divertidos que podemos encontrar en Nintendo Switch. Algunas veces, ya sea por el calor o que disponemos de poco tiempo, nos apetece jugar algo rápido, pero que nos divierta y no nos caliente la cabeza en exceso.

Nintendo Switch cuenta con numerosos títulos para todos los gustos y de todos los géneros, por eso hoy haremos una pequeña selección, hablaremos de juegos muy conocidos y otros no tanto, de entre los cuales algunos han nacido en España. No dudéis en completar esta pequeña lista con títulos que conozcáis y así formar una gran lista para que todos podamos disfrutar de esas obras que tal vez no son tan conocidas. ¡Empecemos!

Descubre algunos de los juegos más fáciles y divertidos de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons

Comencemos con el más conocido de la lista y la última entrega de la franquicia Animal Crossing. Un juego para relajarse y disfrutar tanto solo como con amigos, pescar, construir, hablar con tus vecinos… Todo ello en una isla paradisiaca que podremos construir a nuestro gusto.

Un juego que para muchos de nosotros se convirtió en un pequeño oasis durante su lanzamiento y que ha conseguido atraer cada vez a más jugadores, siendo este uno de los juegos más vendidos para Nintendo Switch. Ideal para todas las edades y que seguro os tendrá muchas horas pegados a la pantalla.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

¿Buscáis un regalo para los más pequeños de la casa? Disney Magical World 2: Enchanted Edition puede ser una gran opción. Es de lo más parecido que encontraréis a un Animal Crossing, pero con muchos de los personajes Disney más conocidos.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition también podremos jugar tanto solos como con amigos, visitando los diferentes países de ensueño. Compra la ropa diseñada por Daisy, pasea junto a Mickey o ayuda a Goofy en su huerto, son muchas de las opciones disponibles dentro de este juego.

No solo visitaremos nuestro mundo y el de nuestros amigos, también iremos a los diferentes mundos de los personajes Disney para así invitarlos luego a nuestras fiestas en nuestra cafetería.

Alba: A Wildlife Adventure

Y aquí tenemos un producto nacional, Alba: A Wildlife Adventure. Acompaña a Alba mientras visita a sus abuelos por una isla del Mediterráneo. Lo que iba a ser un verano tranquilo junto a su amiga Inés y su familia, se acaba truncando al encontrarse con un animal en peligro.

Una aventura para pasarla tranquila y relajadamente. En este juego se han querido inspirar en esos veranos de nuestra infancia, en los que visitábamos a nuestras familias en esos pequeños pueblos. Ayuda a Alba en su misión de salvar la isla.

Stanley Parable: Ultra Deluxe

Un juego que cuanto menos sepáis mejor, un clásico que no te puedes perder. Aunque se trate de un walking simulator, el juego jugará contigo continuamente.

En esta versión se encuentra todo lo que contenía el juego en 2013, pero en la Ultra Deluxe podemos encontrar nuevo contenido y nuevos secretos por descubrir. También el juego se ha actualizado visualmente y con mejoras de accesibilidad, por lo que, si aún no conocíais este juego, esta versión es la ideal.

Y vosotros Nintenderos, ¿habéis jugado a alguno de estos títulos? Como ya hemos dicho anteriormente, no dudéis en comentar más títulos. ¡Os leemos!


Archivado en:  Nintendo Switch