La serie Legend of Mana: The Teardrop Crystal estrena este nuevo tráiler

Anime Noticias Vídeos y Shorts

La serie Legend of Mana: The Teardrop Crystal estrena este nuevo tráiler

Así es como luce

Nos llegan buenas noticias para los fans de la serie Mana. Square Enix ha confirmado novedades interesantes hoy mismo a través de redes sociales oficiales.

Según hemos podido conocer, la compañía ya ha compartido novedades del nuevo anime que tiene pensado lanzar en colaboración con Warner Bros. Japan con motivo del 30º aniversario de la serie. Se llama Legend of Mana: The Teardrop Crystal y se espera que comience el 7 de octubre de 2022 durante el bloque de programación “Super Animeism” de MBS y TBS.

Os recordamos su premisa y añadimos el tráiler ofrecido hoy:

Shiloh, un niño que vive cerca del pueblo de Domina, comienza a escuchar una voz misteriosa en sus sueños. La voz le dice que tiene una misión… Un día, Shiloh conoce a dos personas conocidas como «Jumi». Los Jumi son una raza de personas atacadas, y muchas asesinadas, por la joya enterrada en sus cofres. Recientemente, misteriosos ladrones de joyas han estado atacando a los Jumi en todo el mundo. ¡Y entonces Shiloh emprende una aventura protagonizada por las joyas de esta raza!

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Las esperáis con ganas? Para terminar, os dejamos con el diferido del evento por si os lo perdisteis:

Fuente.