Katsuhiro Harada, director de Tekken, comparte lo impresionado que está por el conocimiento de Masahiro Sakurai

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Katsuhiro Harada, director de Tekken, comparte lo impresionado que está por el conocimiento de Masahiro Sakurai

Así lo hemos podido conocer

De nuevo nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el director de Tekken, Katsuhiro Harada, ha compartido en una nueva entrevista con IGN algunas declaraciones sobre el excelente trabajo de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Afirma que él es la persona idónea para dirigir la serie.

Estas han sido sus palabras:

Por eso, trabajando con Sakurai-san, mencionaste la colaboración con el personaje Kazuya, pero en realidad, Bandai Namco Studios, cuando estaban desarrollando Smash Brothers… decía que Sakurai-san estaba allí todo el tiempo, normalmente viniendo a trabajar, supongo que se podría decir. Así que sabíamos bastante bien qué esperar y su personalidad. E incluso dicho eso, también nos sorprendió cuando llegó el momento de hacer a Kazuya para Smash Brothers, porque pensamos que, dado que somos expertos en Tekken, tal vez me preguntara cuáles son los puntos que necesitábamos obligatoriamente. Ya había tenido sus propias ideas sobre lo que hace que Tekken sea “Tekken”. Así que fue sorprendente pero también interesante ver que entró y no hizo preguntas, sino que dijo: “Jugué mucho Tekken y lo tengo estudiado”.

Así que fue una sorpresa, quiero decir, de una manera positiva. Pero también nos hizo pensar que tiene todos estos personajes de otras franquicias y juegos diferentes en Smash Brothers, así que saber tanto en profundidad sobre todas estas IP diferentes para poder hacer eso… probablemente sea el único que podría hacer correctamente ese juego. Al crear la serie Tekken, siempre observamos varios juegos de lucha diferentes u otros juegos fuera del género y pensamos en qué sacar de esa experiencia. Pero él fue mucho más profundo en todo, pensamos que todavía hay mucho que podemos aprender de diferentes productos más allá de Tekken al observar su ejemplo.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.