Los 10 peores juegos de Wii U a los que no debes acercarte
Artículos, Wii U

Los 10 peores juegos de Wii U a los que no debes acercarte

¡Aléjate de mí!

Compartir en:

Si hace unos días os hablábamos de los mejores juegos exclusivos de Wii U, hoy toca hacer lo propio con los peores juegos del sistema. La predecesora de Nintendo Switch, una de las consolas con menos años de vida de la Gran N, fue la cuna de muchos títulos que hoy integran el catálogo de la híbrida. Sin embargo, entre tanta joya, también se colaron varios proyectos dignos de mencionar aparte.

Por ese motivo, hemos decidido unirlos todo bajo en una lista para que, gracias a ella, sepas a qué propuestas no debes acercarte ni con un palo. Así, a continuación verás los 10 juegos que, bajo nuestro criterio, son los peores de todos los lanzados en Wii U. Y, por desgracia, entre ellos se encuentra alguno protagonizado por uno de los personajes más queridos de la industria.

Los 10 peores juegos de Wii U

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

Es difícil lanzar un recopilatorio de minijuegos y que estos sean malos. Sin embargo, los autores de Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade consiguieron, además de lo mencionado, que cada partida fuera un sufrimiento constante. Si no nos crees, te invitamos a comprobar por ti mismo un extracto del juego. Eso sí, una vez lo hagas, no hay vuelta atrás.

Fuente: MFSGameplay

The Letter

La premisa de The Letter es clara: recorres un escenario cerrado encontrando cartas que te ofrecen pistas para llegar hasta un determinado punto. Víctima de la moda de juegos como Slenderman, Wii U también tuvo espacio para propuestas similares. Sin embargo, lo que no esperaba es que esta propuesta fuera un walking simulator sin alma capaz de desquiciar pese a su tranquilidad.

Fuente: Turnajon

Steel Rivals

Si te preguntas si es posible hacer un videojuego de lucha lleno de fallos sin nada que rescatar, la respuesta corta sería «sí». No obstante, en caso de que quisieras una respuesta más larga, esta sería: «sí, salió en Wii U y se llama Steel Rivals». En él, podrás encontrar personajes sin carisma, una cámara mal implementada y constantes bajones de FPS. O, dicho de otra forma, un cóctel explosivo a punto de estallar.

Fuente: IGS – Impact Game Station

Jett Tailfin

A priori, Jett Tailfin era una propuesta interesante ya que nos sumergía de lleno en carreras submarinas. Así, los circuitos se encontrarían bajo el mar y, por consiguiente, tendrían diferentes obstáculos relacionados con este mundo (como estrellas o algas). Por desgracia, el rendimiento no estuvo a la altura y el resultado fue un juego nefasto carente de alma.

Fuente: Nintendo-Town.fr

Chasing Dead

Chsing Dead es, como otros tantos juegos de acción de supervivencia, un shooter en el que tendrás que enfrentarte a zombies y, además, también podrás disfrutar de pequeñas secciones de conducción. Sin embargo, un simple vistazo a su tráiler bastó para confirmar las sospechas infundadas: es uno de los peores juegos del catálogo de Wii U.

Fuente: Nintendo Hall

Game Party Champions

Ni Warner Bros. fue capaz de salvarse de la debacle de los peores de Wii U. Con Game Party Champions, la compañía norteamericana buscó una forma peculiar de presentar varios minijuegos. Por desgracia, el resultado fue un título olvidable que, a poco que te sumergieras en él, dejaba claro que tenía muchísimas carencias y muy pocas virtudes.

Fuente: Completionator

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

A lo largo de sus múltiples años de vida, el erizo azul más conocido del mundo ha protagonizado títulos inolvidables que todo el mundo recuerda con cariño. Por desgracia, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric dista mucho de incluirse en esa bonita selección que antes mencionamos. En él, los seguidores del personaje se encontraron todos sus miedos concentrados en un solo título.

 

Fuente: Nintendo España

Transformers: Rise of the Dark Spark

Aunque apuntaba maneras, la mediocridad y la debacle volvieron a cruzarse en el camino de Transformers. Si bien es una apuesta que, en comparativa con otras del catálogo, es capaz de provocar algo positivo, en tintes generales es uno de los peores juegos de Wii U por sus mecánicas repetitivas y otros múltiples errores que restan a la experiencia general. Siendo la IP que es, una pena.

Fuente: TransformersGame

Fist of the North Star: Ken’s Rage

Cerramos la lista con un añadido doloroso. Aunque no sea muy popular en occidente, Fist of the North Star es una eminencia en Japón. Por ello, que a Wii U haya llegado una propuesta que, sin duda, fue incapaz de estar a la altura de la licencia es un golpe directo al corazón. Como consuelo, este título se lleva el honor de ser el mejor de los peores juegos de Wii U.

Fuente: Koei Tecmo Europa

Y tú, ¿conoces algún otro título digno de aparecer en este listado? ¿Has jugado a alguno de los que hemos seleccionado? Os leemos en los comentarios.


Archivado en:  Sonic Wii U

Comentarios