7 nuevos juegos acaban de ser anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 nuevos juegos acaban de ser anunciados para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cyjin: The Cyborg Ninja – 6 de octubre de 2022 – $ 9.99

Cyjin: The Cyborg Ninja es un juego de plataformas de precisión que presenta un juego de ritmo rápido y acción acelerada avanzada. Con un entorno cyberpunk, la historia de Cyjin gira en torno a la venganza contra su archienemigo, el Shōgun. Con la ayuda de su poderoso cuerpo de robot, armamento avanzado y habilidades ninja, no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.

  • Wild River Games – 13 de octubre de 2022

Los jugadores podrán sumergirse en un juego realista de deportes de invierno que ofrece deportes populares de nieve y hielo en una diversión emocionante, vertiginosa y competitiva para todas las edades. Todavía no es invierno, pero los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la nieve virtual desde casa y competir en pistas de todo el mundo.

  • Magical Drop VI – Invierno de 2023

¡Vuelve el legendario juego arcade japonés! Elige tu personaje favorito: ¿serás World, el Supervisor de la Tierra Mágica, el poderoso Justice o el retorcido Black Pierrot? – y juega en uno de los numerosos modos de juego disponibles.

  • Bunhouse – Primavera de 2023

Bunhouse es un juego adorable, simple y lleno de conejitos que se centra en cultivar plantas y administrar un invernadero con otros bollos. Cuida a tus compañeros de plantas frondosas equilibrando la cantidad de agua y luz que reciben. Juega con amigos y mejora tu invernadero para disfrutar de una diversión sana y relajante.

  • Vlad Circus: Descend into Madness – Primer trimestre de 2023

En el año 1921, el famoso Vlad Circus experimentó un atroz incendio, causando cientos de muertos y aún más heridos cuando el hermano del propietario provocó intencionalmente un incendio en medio del espectáculo. Años de amor, dinero y trabajo duro se convirtieron en cenizas en unos momentos, lo que obligó a la compañía de circo a disolverse.

  • Gigantosaurus: Dino Kart – 2023

¡Móntate en un kart o vete a casa en este enfrentamiento de carreras prehistórico! Elije entre ocho personajes diferentes, incluidos Bill, Mazu, Rocky y Tiny, acelera alrededor de quince pistas llenas de obstáculos increíbles y quema rueda en múltiples ubicaciones en Cretacia.

Por otro lado, se ha confirmado que Ishu Saikyou Ou Zukan: Battle Colosseum se lanzará el 15 de diciembre de 2022 en Japón.

Saikyou Ou Zukan es una serie de libros ilustrados de simulación creada con el concepto de “¿quién sería el más fuerte si todas las criaturas del reino animal, el mundo de los dinosaurios, etc., lucharan en un torneo?” Hasta ahora, las batallas se han desarrollado en los reinos de “animales”, “criaturas extintas”, “dinosaurios”, “yokai”, “bichos”, “monstruos” e incluso “bajo el agua” para determinar la criatura número uno.

Tenéis más imágenes aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.