SEGA reitera que no planean retrasar Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA reitera que no planean retrasar Sonic Frontiers

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, ahora SEGA ha reconfirmado que no planean retrasar el juego. El vicepresidente ejecutivo senior de SEGA Sammy, Koichi Fukazawa, lo ha confirmado en los últimos resultados financieros de la compañía.

Esto es lo compartido:

No consideramos posponer el lanzamiento en este momento. Dentro de la comunicación con los usuarios, pretendemos reflejar las partes que se pueden reflejar dentro de la línea de tiempo de desarrollo y generar empatía con los usuarios. La IP de Sonic es algo principal que venderemos a largo plazo en el futuro, y también continuaremos fortaleciéndola a partir del próximo año fiscal.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.