La eShop muestra fecha, primeras capturas y más de New Tales from the Borderlands: Deluxe Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop muestra fecha, primeras capturas y más de New Tales from the Borderlands: Deluxe Edition para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de New Tales from the Borderlands.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que el juego ha sido listado para el 21 de octubre de 2022 en la eShop de Nintendo Switch, la misma fecha para la que se listó inicialmente en Amazon. Además, la eShop confirma que pesará 13,2 GB en formato digital y ofrece la siguiente descripción y varias capturas de pantalla de Nintendo Switch:

¡Enfréntate a los despiadados líderes corporativos en esta aventura narrativa!

En Promethea, una metrópolis eternamente destruida por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos adorables perdedores en su viaje para cambiar el mundo (y quizás salvarlo)! Conoce a un elenco lleno de inadaptados, robots asesinos y pistoleros parlantes mientras corres hacia la cima.

Es hora de luchar contra la explotación y la codicia corporativa y hacer del caos su negocio.

No olvidéis que el juego también estará presente en la Gamescom que arranca hoy. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.