Criminal Expert, Kukoos: Lost Pets, Dungeons 4, Railway Empire 2, Tameless, Toy Sports y Flashback 2 llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Criminal Expert, Kukoos: Lost Pets, Dungeons 4, Railway Empire 2, Tameless, Toy Sports y Flashback 2 llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Criminal Expert – 25 de agosto de 2022

Como investigador policial, tomas la tarea de explicar este misterioso evento. ¿Quién es esta persona y qué estaba haciendo allí? ¿Serán fáciles de explicar las circunstancias de este caso o hay algo más profundo en la historia?

  • Kukoos: Lost Pets – Diciembre de 2022

Sumérgete en el misterio de por qué las mascotas se rebelaron y se apoderaron del árbol Kukoo mientras viajas por los mundos. Encuentra cinemáticas coloridas y cautivadoras que te ayudarán a contar la historia de cómo los Kukoos resolverán la rebelión.

  • Dungeons 4 – 2023

The Absolute Evil y su sirviente de confianza, el Dark Elf Thalya, regresan a Dungeons 4 después de los eventos de su fabuloso predecesor para lograr su triunfo sobre las fuerzas del bien una vez más.

  • Railway Empire 2 – 2023

¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2! Ponte el abrigo de un emprendedor inteligente, hazte cargo de una pequeña empresa ferroviaria a principios del siglo XIX y convierte tus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y sé más astuto que sus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles.

  • Tameless – 2023

¡Ayuda a una criatura capturada a escapar del encarcelamiento en esta emocionante aventura de hack and slash! En Vamp, tomas el papel de una joven mujer de la raza Rosin llamada Schell, que fue encarcelada por humanos y obligada a extraer metales en una cueva junto con otras criaturas indefensas.

  • Toy Sports – 2023

Conviértete en tu juguete favorito en este divertido juego de fiesta online en el que los jugadores conducen pequeños autos de juguete y compiten por monedas, premios y gloria. Toy Sports admite hasta 20 jugadores en minijuegos inspirados en juguetes que unen la imaginación infantil con la acción deportiva para una fiesta familiar que seguramente disfrutarán los jugadores de todas las edades.

Por otro lado, se ha confirmado que Flashback 2 se ha retrasado hasta 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 2023