Amazon lista New Tales from the Borderlands para Nintendo Switch con fecha, boxart y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon lista New Tales from the Borderlands para Nintendo Switch con fecha, boxart y más

Así lo hemos podido conocer

Parece que New Tales from the Borderlands ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, Amazon lo ha listado para el próximo 21 de octubre en la consola y ha mostrado incluso boxarts:

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa:

En Promethea, la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su intento de cambiar el mundo (y tal vez incluso salvarlo)!

¡Enfréntate a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de ti! ¡Conoce a un elenco variopinto lleno de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan en esta carrera hacia la cima!

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.