Back Again, fault – StP – LIGHTKRAVTE, Nuclear Blaze y Midnight Fight Express se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Back Again, fault – StP – LIGHTKRAVTE, Nuclear Blaze y Midnight Fight Express se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Back Again – 26 de agosto de 2022 – 3$

Un mundo surrealista y duro de negro, blanco y rojo te espera mientras desafías el vacío de Back Again, un juego de plataformas en 3D intenso presentado en una perspectiva inmersiva en primera persona. En este vacío, tu único medio de escape es cruzar plataformas flotantes dispuestas en configuraciones cada vez más complejas.

  • fault – StP – LIGHTKRAVTE –  15 de septiembre de 2022 – 17,99$

Nacido en una granja de frutas bastante exitosa, Khaji se niega a seguir los pasos de su familia y sueña con convertirse en un artista consumado en contra de los deseos de su padre. Pero el Reino de Rughzenheide le pide a cada joven adulto que elija sus futuros caminos profesionales para la vida, y resulta que Khaji lucha con la carrera que eligió: su corazón está ahí, pero faltan sus talentos artísticos.

  • Nuclear Blaze – Principios de 2023

Nuclear Blaze es un dinámico juego de acción en 2D en el que el jugador toma el control de un bombero experimentado caído en medio de un incendio masivo. Además de mantener el fuego bajo control con su manguera de confianza, el héroe debe investigar las circunstancias detrás de la catástrofe.

Por otro lado, se ha confirmado que Midnight Fight Express se ha retrasado hasta el próximo mes de septiembre, aún sin fecha concreta. También ha estrenado el siguiente tráiler y muestra de la banda sonora:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.