Koraidon y Miraidon: Así funcionan sus diferentes formas útiles en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koraidon y Miraidon: Así funcionan sus diferentes formas útiles en Pokémon Escarlata y Púrpura

Después de noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en las diferentes formas útiles de los legendarios Koraidon y Miraidon:

Durante tu aventura, conocerás a uno de los dos Pokémon legendarios, Koraidon o Miraidon, y a partir de ese momento te acompañará en tu viaje. Koraidon y Miraidon están rodeados de misterio y se dice que su poder sobrepasa al de cualquier otro Pokémon.

Parece ser que Koraidon y Miraidon tienen incluso más formas de las que se han descubierto hasta ahora, pues son capaces de transformarse para adaptarse a las circunstancias o al terreno en el que se encuentran.

Viaja a lomos de estos Pokémon legendarios para disfrutar de una aventura sin límites

Sube a lomos de tu Pokémon legendario para recorrer la extensa región de Paldea y no dejes ningún rincón sin explorar.

Corre a toda velocidad por llanuras y desiertos, nada por el agua, escala picos escarpados, cruza valles y planea por los cielos. Exprime al máximo esta experiencia liberadora que ofrece el nuevo mundo abierto.

Conoce a todo tipo de personas y Pokémon junto a tu Pokémon legendario y desentraña los misterios que te esperan en Paldea.

Fisonomía Carrera / Modo Conducción

Viajar por Paldea a pie puede llegar a ser una tarea complicada. Con la Fisonomía Carrera de Koraidon o el Modo Conducción de Miraidon, podrás cruzar los amplios parajes de la región más fácilmente.

Fisonomía Carrera de Koraidon

Puede parecer una moto, pero en realidad se desplaza corriendo a cuatro patas.

Modo Conducción de Miraidon

Miraidon acelera al generar energía con la cola y el cuello, que se transforman en unos discos con forma de ruedas.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Fisonomía Nado / Modo Flote

Durante tu aventura, podrás sumergirte en los ríos, lagos y vibrantes océanos para acercarte a los Pokémon que viven en ellos o para cruzar en un pispás sus tramos más peligrosos gracias a la Fisonomía Nado de Koraidon o el Modo Flote de Miraidon.

Fisonomía Nado de Koraidon

Koraidon transforma su cuello en un dispositivo de flote y extiende las membranas entre sus dedos para impulsarse en el agua.

Modo Flote de Miraidon

Se impulsa al hacer rotar los discos, pero también se vale de los motores de reacción de sus patas para avanzar por el agua.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Fisonomía Planeo / Modo Planeo

Puedes saltar desde montañas, barrancos imponentes o edificios de gran altura y planear hacia tu destino, lo cual no solo te ofrece más opciones a la hora de desplazarte, sino que te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas de Paldea desde el cielo.

Fisonomía Planeo de Koraidon

Koraidon desenrolla las antenas de la cabeza y forma unas alas que le permiten aprovechar las corrientes de aire para planear.

Modo Planeo de Miraidon

Las antenas de Miraidon se extienden y revelan una membrana de energía con la que puede planear por los aires.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.