Esta tienda taiwanesa podría haber filtrado la fecha y DLC de Sonic Frontiers

Nintendo Switch Rumor

Esta tienda taiwanesa podría haber filtrado la fecha y DLC de Sonic Frontiers

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Nos llega un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, ahora un listado ha mostrado la posible fecha de lanzamiento y la existencia de DLC para el título.

En el subreddit de GamingLeaksAndRumours, el usuario FahdaadTD ha mostrado la imagen que tenéis abajo, donde el juego aparece listado en la tienda taiwanesa Shopee para el 15 de noviembre de 2022 y también se menciona que tendrá DLC. Desgraciadamente no se especifica qué sería este contenido adicional, aunque debemos tener en cuenta que esa fecha es la misma que listó hace un tiempo la PlayStation Store para el juego. ¿Casualidad?

Aquí podéis verlo:

Por ahora SEGA no ha confirmado nada al respecto, así que habrá que estar atentos. Tal vez podamos conocer más novedades en la Gamescom, pues el juego estará presente en este evento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.