Un antiguo empleado de Nintendo habla de la antigua relación de la compañía con EVO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un antiguo empleado de Nintendo habla de la antigua relación de la compañía con EVO

¡Interesante!

Gracias a Nintendo Life hemos descubierto un nuevo capítulo del show de nuestros amigos Kit & Krysta en el que hablan de las experiencias de Nintendo en el EVO, el famoso campeonato de juegos de lucha que se celebra todos los años en Estados Unidos.

Podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación, y os dejamos algunas citas extraídas del mismo por parte de Kit:

Terminamos esa reunión… nos sentimos muy bien, y volvimos y empezamos a hacerlo más formal… una vez que entramos con ese juego, nosotros nos apoyamos mucho y realmente se convirtió en una relación de varios años entre Nintendo y el EVO…

Solo estuve un año… y después, la gente de Nintendo me dijo: “Vaya, has resuelto este asunto”, “¿quieres ser el líder de esto en el futuro?”, y yo dije: “Claro”. Así que se lo pasé a alguien en el Treehouse, que se involucró mucho en el juego competitivo y yo me alegré mucho de no estar más involucrado en eso [risas].

Así que es una de esas cosas en las que no sé por qué me involucré, pero me alegro de haber podido resolver este asunto y de que no nos volviera a estallar en la cara.

Actualmente, Kit y Krysta ya no trabajan en Nintendo, y la compañía ya no participa en EVO, campeonato del que ahora es dueña Sony. Sin lugar a dudas, es curioso ver cómo cambian los tiempos, ¿verdad?

Vía


Archivado en:  EVO Smash