¿Podrían Pokémon Escarlata y Púrpura desarrollarse en periodos de tiempo diferentes?

Destacados Noticias

¿Podrían Pokémon Escarlata y Púrpura desarrollarse en periodos de tiempo diferentes?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recientemente se mostraron, en el nuevo tráiler perteneciente a Pokémon Escarlata y Púrpura, gran cantidad de novedades en relación con los títulos. Entre ellas pudimos observar diferentes referencias al pasado y el futuro. A continuación os contamos más información al respecto.

¿Podrían Pokémon Escarlata y Púrpura desarrollarse en periodos de tiempo diferentes?

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus nuevos personajes - Nintenderos

El tráiler de los títulos de Pokémon pertenecientes a la 9ª generación se encuentra repleto de detalles y aspectos relacionados con dos periodos de tiempo diferentes, uno de ellos ambientado en el pasado y otro en el futuro. Algunos ejemplos en los que puede verse este hecho de forma muy clara serían los siguientes:

  • La ropa de los dos profesores de la región: Albora cuenta con una ropa ambientada en el pasado y Turo cuenta, por otro lado, con una ropa más tecnológica y futurista. Cabe destacar que los nombres de los profesores también podrían contar con referencias a estas épocas como por ejemplo Turo, que podría tratarse de la palabra “futuro” habiendo sido cortada.
  • El aspecto de Koraidon y Miraidon: Los dos Pokémon legendarios protagonistas de los títulos claramente cuentan con esta esencia en sus diseños. Además, su nombre en japonés significaría “pasado antiguo” en el caso de Koraidon y “futuro distante” en el caso de Miraidon.

Pero hasta que contemos con más información en relación con la trama y el argumento de ambos títulos no podremos confirmar ninguna de estas afirmaciones. Pokémon Escarlata y Púrpura estarán disponibles en Switch el 18 de noviembre de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.