El director del Sonic Team ya sabe cuál será el siguiente juego del erizo

Noticias

El director del Sonic Team ya sabe cuál será el siguiente juego del erizo

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, la publicación de abajo incluye declaraciones de una entrevista con Venture Beat del director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka. Él ha confirmado lo que espera que los fans entiendan de esta entrega.

Las tenéis abajo:

Lo que estamos haciendo ahora es dar el siguiente paso. Esta es la tercera generación, casi. Sabemos que les estamos mostrando a los fans algo nuevo que tal vez todavía no tenga sentido para ellos.

Pero realmente queríamos pensar a dónde debemos llevar a Sonic durante los próximos 10 años. ¿Qué tipo de jugabilidad necesitamos comenzar a desarrollar para mantener a la gente emocionada por el futuro? Sonic Frontiers es el próximo paso para los próximos 10 años. Esperamos que los fans crean en nosotros y que disfruten lo que les mostramos. Esperamos con ansias cuando puedan jugarlo y realmente entiendan de qué se trata.

En este mismo encuentro, ha confirmado que ya sabe cuál es el siguiente título de Sonic que lanzarán, aunque no ha querido confirmar cuántos juegos del erizo tienen en camino.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.