Mato Anomalies llega en 2023 a Nintendo Switch: precio, duración, idiomas y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mato Anomalies llega en 2023 a Nintendo Switch: precio, duración, idiomas y más detalles

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Mato Anomalies llegará a la consola híbrida en el primer trimestre de 2023 en todo el mundo por $ 39.99.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie, que durará unas 40 horas y que vendrá con voces en off en inglés y japonés, así como opciones de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés, a continuación:

Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje a través de Mato, una versión neofuturista fantasiosa del Viejo Shanghái. Toma el control de los protagonistas duales Doe y Gram para investigar extrañas anomalías alrededor de la ciudad, o aventúrate en grietas para luchar contra abominaciones demoníacas decididas a provocar la caída de la ciudad. Forma un equipo con compañeros inesperados y desentraña los oscuros secretos en esta historia de deber, esperanza y justicia.

¿Qué os parece?

Fuente.