Pokémon Escarlata y Púrpura confirman tamaño de la descarga e iconos para el menú Home en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman tamaño de la descarga e iconos para el menú Home en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información que os traemos se centra en el tamaño de la descarga que tendrá esta entrega. Al parecer, este será de 10 GB cada una de las dos versiones. Recordad que este es el espacio que debemos tener libre en la memoria de nuestra consola o en la tarjeta de almacenamiento si queremos descargarnos los juegos en formato digital desde la eShop. También se venderán en formato físico, no lo olvidéis.

A modo de comparación, esto es lo que ocupan otras entregas recientes de Pokémon:

  • New Pokémon Snap: 6,8 GB
  • Espada y escudo (sin DLC): 10,3 GB
  • Diamante Brillante y Perla Reluciente (tras la actualización de lanzamiento): 8 GB
  • Leyendas Pokémon: Arceus: 7 GB

Para terminar, os dejamos con los iconos del menú Home:

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente. Fuente.