Confirmados nuevos detalles del mundo abierto y el multijugador de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmados nuevos detalles del mundo abierto y el multijugador de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, el nuevo tráiler que The Pokémon Company ha compartido confirma que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

A continuación, tenéis los detalles relativos al mundo abierto y el modo multijugador:

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

El mundo de Pokémon ha evolucionado

Como cabe esperar de un título de la saga Pokémon, el mundo abierto que se presenta en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura está al alcance hasta de los más novatos.​,

Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora. Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.

Sumérgete en la experiencia del modo multijugador

En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas.​,Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos. Descubrirás Pokémon y zonas desconocidas junto a tus amigos y tu familia, para así vivir una aventura más divertida que nunca.

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.