Bassmaster Fishing 2022, Hourglass, Bullet Soul y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bassmaster Fishing 2022, Hourglass, Bullet Soul y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bassmaster Fishing 2022 – Super Deluxe Edition – Ya disponible –  $ 44,99 / € 39,99 / £ 34,99 con 50% de descuento hasta el 6 de julio

Los fans de la pesca comenzarán sus carreras en la Serie Universitaria, reflejando el lugar donde comenzaron muchos pescadores de lubina profesionales, abriéndose camino a través de Bassmaster Opens, eventos de la Serie Elite y, finalmente, ganando un lugar en el codiciado Bassmaster Classic.

  • Hourglass – 30 de junio de 2022 – $ 24.99

Las pirámides son las tumbas de los faraones. Esto es lo que la mayoría de la gente cree. Pero cada vez son más los estudios que plantean dudas sobre esta tesis. Los científicos encontraron indicios de que el antiguo Egipto estaba mucho más tecnologizado de lo que podemos imaginar. Hourglass se desarrolla en un escenario en el que esas suposiciones son realmente ciertas.

  • Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst  –  9 de septiembre de 2022 – $ 19.99 cada uno

Bullet Soul está de vuelta con una nueva receta: ¡Explosión! La misma jugabilidad agresiva, con anulación de balas, pirotecnia llamativa y acción adictiva, ¡pero ahora con un diseño de niveles refinado, más modos y más destrucción!

Por otro lado, Uta no Prince-sama All Star After Secret ha quedado confirmado en Japón para el 22 de diciembre de 2022. Además, Matchpoint: Tennis Championships se estrenará el 20 de octubre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.