Our Battle Has Just Begun! Episode 1, Within the Blade y Uta no Prince-sama: All Star concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Our Battle Has Just Begun! Episode 1, Within the Blade y Uta no Prince-sama: All Star concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Our Battle Has Just Begun! Episode 1 – 15 de julio

¿Has renacido en un mundo de fantasía que ya ha sido despejado? ¡Prepárate para renacer en un mundo de fantasía solo unos segundos antes de la desaparición del último jefe! No recuerdas tu aventura o tu fuerza heroica y, sin embargo, la gente te felicita como el héroe que salvó el reino.

  • Within the Blade – 16 de julio

WTB tiene muchas características distintivas y únicas con su presentación simplista que ofrece animaciones detalladas de pixel art, ninjas en abundancia luchando hasta su muerte, fabricación de armas y mucho más para presentar un desafío continuo que complacerá y atraerá incluso a los mejores jugadores. Es importante destacar que elementos como la generación de niveles aleatorios, la elaboración y los árboles de habilidades son parte de una gran mezcla de ideas y una implementación interesante.

  • Uta no Prince-sama: All Star – 23 de diciembre

Ha pasado un año y medio desde que Nanami Haruka se graduó de la escuela de artes escénicas de Saotome Shining. Habiendo firmado con Shining Studios, Nanami está constantemente buscando su gran oportunidad, sin embargo, todavía no ha llegado, y si no logra escribir una canción brillante antes de que termine el segundo año, su contrato se rescindirá.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente. Fuente. Fuente.