Live A Live confirma directo oficial para este 20 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Live A Live confirma directo oficial para este 20 de mayo

Todos los detalles

Traemos desde YouTube un nuevo e interesante directo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Live A Live.

En este caso, se trata del anuncio de una nueva transmisión oficial prevista para este 20 de mayo. Promete compartir “algunos detalles más sobre los diversos aspectos del remake, además de mostrar un gameplay en directo de la versión final del juego, detalles de una parte del título en la que los jugadores están pensando y la presencia del productor Takashi Tokita (director del Live A Live original) y del popular compositor Yoko Shimomura (responsable de la supervisión completa de la banda sonora también en este remake HD-2D).

Os dejamos con el directo, que incluye cuenta atrás. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 22 de julio de 2022, en este enlace.

Vía.