El productor de la nueva serie de Resident Evil explica en qué se diferencia respecto a la última película

Noticias

El productor de la nueva serie de Resident Evil explica en qué se diferencia respecto a la última película

Estas han sido las declaraciones

Como sabéis, Netflix ha anunciado que está trabajando en una serie live action inspirada en Resident Evil de Capcom. Ahora nos llegan interesantes detalles

«Cuando los Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo», dice su premisa. Traemos hoy un nuevo mensaje del showrunner y productor ejecutivo de Resident Evil, Andrew Dabb, quien ha confirmado en qué se diferencia esta serie de la última película oficial, Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Os dejamos con sus palabras, compartidas con ComicBook:

Se desarrollaron casi simultáneamente y, en cierto modo, fue muy liberador para nosotros, porque lo primero que verás de los fans es que quieren una adaptación directa. Bueno, la buena noticia es que la tienen. Es una adaptación muy bien hecha de los dos primeros juegos. Por eso, para nosotros, fue como: ‘OK, bueno, están haciendo eso, ahora déjanos ir y forjar nuestro propio camino’.

Por ello no es una coincidencia, fue diseñado de esa manera y la idea es que, ya sabes, estas dos cosas pueden existir una al lado de la otra, nuevamente, porque toda la película está explorando nuestro mundo. Eso no significa que vamos a compartir actores y cosas así, eso se vuelve más complicado. Obviamente, su Wesker no es el joven Lance Reddick. Pero, ya sabes, esa fue una elección que hizo Constantin con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo.

Aquí tenéis la trama según comparte The Hollywood Reporter:

La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

La serie está protagonizada por el elenco de Ella Balinska, Lance Reddick y Turlough Convery y se lanzará en Netflix el 14 de julio de 2022 con 8 episodios de una hora. No se anunció más información, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Vía.