Inteligente idea de Unown para Pokémon Escarlata y Púrpura se vuelve viral

Fandom Nintendo Switch

Inteligente idea de Unown para Pokémon Escarlata y Púrpura se vuelve viral

La forma "¿"

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer una divertida propuesta que se ha viralizado en Reddit recientemente. Esta se relaciona con el Pokémon Unown, ya que afirman que sería genial que esta entrega incluyese una nueva forma para el signo de interrogación del comienzo de frase, ya que solo se utiliza en español y el juego está inspirado en España. También podría hacerse con el de exclamación.

Aquí podéis verlo:

Since the new games will be set in a Spain-inspired region, how cool would it be if they gave us a Spanish question mark Unown in Scarlet and Violet? from pokemon

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.