Todos los detalles de la serie de cómics Fortnite X Marvel Zero War

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los detalles de la serie de cómics Fortnite X Marvel Zero War

Esto es lo que hemos podido conocer

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite y sus nuevos contenidos.

En esta ocasión, hemos podido conocer la confirmación de Fortnite X Marvel Zero War, una serie de cómics limitada de cinco números anunciada oficialmente y prevista para junio. Estos son los detalles ofrecidos por ahora:

  • Ha sido escrita por el guionista de Marvel Christos Gage, el director creativo de Epic Games, Donald Mustard y el artista Sergio Davíla
  • Lo que suceda en los cómics tendrá impacto en los mundos de Marvel y Fortnite
  • La historia es la siguiente:

Los habitantes de Battle Royale Island están atrapados en una guerra sin fin y lo único que puede detener esta batalla es un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel. Prepárate para ver a los personajes favoritos de Marvel y Fortnite enfrentarse y unirse, todo en nombre de la búsqueda de este fragmento.

Tenéis algunas vistas previas y más detalles en la web oficial. ¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.